¡Qué sensación de irrealidad! Hoy me ha llegado mi libro a Londres, lo he podido ver por primera vez, ternerlo en mis manos. Espero que sea de gran ayuda para muchas personas, dirigido a madres y padres cuyos hijos han decidido ser veganos. En este libro cubro desde qué es el veganismo, hasta cómo organizar las comidas familiares, pasando por cómo ayudar a acompañar de forma positiva y empática a los jóvenes en la transición a este estilo de vida y desterrando falsos mitos nutricionales.

En este libro he querido transmitir mi manera de ver la vida: simple, natural y causando el menor daño posible a los animales y al planeta. Ser vegana es fácil, económico y saludable si se sabe cómo… ¡y en este libro lo explico todo!

La decisión de estos hijos adolescentes puede beneficiar a toda la familia al adquirir nuevos y saludables hábitos alimentarios. La verdad, este libro es adecuado también para familias que están haciendo la transición todos juntos, pues es un libro muy informativo y, además, con un diseño precioso, todo ilustrado. Cuidado, ¡os entrará hambre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *