“¡Buenas noticias! Todos los platos que coméis, hasta los más tradicionales y de cocina casera de toda la vida, tienen una opción vegana. Hay quesos, pizzas, pasteles, hamburguesas, tortillas, estofados, incluso «pollo» frito, «atún» y ¡«pescado»!

Es lo que se llama «veganizar» un plato y es muy fácil de hacer. Sustituyendo los ingredientes de origen animal por otros de origen vegetal. Podéis buscar las recetas por Internet poniendo el adjetivo vegano o vegana y encontraréis un montón para cada plato. Podréis experimentar con todo tipo de recetas y recrear vuestros platos cotidianos y favoritos.” Extraído de Mi hijo se ha hecho vegano, con Beta Editorial.

📷Esto recreaba pollo frito vegano y lo hicimos usando jackfruit! Es una fruta que la venden en lata, se parece mucho a los palmitos. Y una vez rebozado y con las especias adecuadas y frito o al horno… wow! No-pollo frito. Para los que se hacen veganos por motivos éticos pero echan de menos sus platos de siempre o tienen antojos de comida no demasiado saludable (ese es mi pareja!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *