Increíble recibimiento, energía y feedback en la presentación de Mi hijo se ha hecho vegano, ayer en Llibreria Alibri con Beta Editorial y TOD@S los asistentes, desde colaboradores, público, familia y amigos.

Helena Escoda, historiadora, escritora y activista vegana participó en la presentación con unas palabras llenas de positividad y optimismo.

Presentación del libro «Mi hijo se ha hecho vegano» de Estela Bayarri, con Beta Editorial, en Librería Alibri

Esperamos que hiciéramos llegar el mensaje que este libro quiere transmitir: las personas que se hacen veganas (como tantos chicos y chicas adolescentes) lo hacen por muchos motivos, los principales por los animales y por el medio ambiente, nuestro hogar. Es interesante conocer estos motivos para poder entender mejor a estas personas y hacer que el camino sea agradable para todos.

Un aspecto del veganismo, es la alimentación sobre la cual quisimos transmitir que es bien fácil de llevar con alimentos naturales. Es fácil, saludable y económica. Todos los platos de la cocina tradicional o cualquiera que podáis pensar tiene no una sino varias versiones veganas.

Picoteo vegano de lujo por Miki Guimerà de Grup Paradís



Miki Guimerà de Grup Paradía compartió su conocimiento como chef diciendo que la comida vegana no es restrictiva ni limitada como muchas personas creen, sino que es un mundo por descubrir. Y así nos deleitó con un picoteo vegano de lo más creativo: como un huerto comestible, platillos de hummus con olivada negra y mermelada de calabaza, quinoa con tofu a la albahaca, cucuruchos rellenos de verduras, cava vegano, zumos verdes y más.

Próximo evento… Os esperamos en Sant Jordi en Barcelona. En breve publicaremos las paradas donde encontrarnos.

Presentación en Librería Alibri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *