Como sobre una nube. Hoy cambio el 3️ por el 4️ (40!).
-Mi 8° cumpleaños tratando a los animales con el mayor respeto, no como objetos de consumo.
-6° año como madre.
-5° año como hermanita de esta preciosidad.
-3° viviendo en Londres…


Os ha pasado alguna vez que conseguís algo que de repente os dais cuenta de que lo habíais soñado o deseado hace un tiempo? A mí me ha pasado varias veces en la vida. Ahora estoy viviendo uno de esos momentos. Lo que es curioso es que en su momento pensé que no sería posible o incluso que no lo quería. Pero dentro de mí una semilla estaba plantada. Y mis acciones fueron siempre en aquella dirección. Hasta hoy.

Nuestra semana y media por el Mediterráneo está resultando como caminar sobre una nube. Gracias Beta Editorial por tener tanto que ver con esta felicidad.

Baix Empordà, amapolas

No podría pedir más para mi cumpleaños: paseo por la mañana por los bosques y campos del Empordà, con amapolas y campos de trigo, todavía verde, con mi familia, mi hermanita y la perrita Sandy, y el sol acompañándonos todo el día. Después comida en familia, que no veía desde hacía mucho tiempo. Y la comida 100% vegana para todos.

Hicimos dos hummus, uno de garbanzos y el otro de berenjena, guacamole, crema de calabaza, boniato y leche de coco, pimiento escalibado, «tortillas» para hacer burritos, frutos secos y aceitunas, chips de maíz y de «plantain»…

Y de segundo vitello tonnato vegano! Del libro Cocina tradicional italiana vegana de mi amigo Chef Natale! Tempeh y tofu con una salsa hecha con leche de soja, alcaparras y olivas negras. Delicioso!

Pastelde zanahoria vegano de La Besnéta

Y el pastel de cumpleaños, súper bonito, con flor decorativa. Pastel de zanahoria vegano traído de Barcelona de La Besnéta, pastelería 100% vegana. También cookies de choco y naranja, y limón… Con gusto de mantequilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *