Qué día más especial viví ayer desde el otro lado de las mesas, firmando libros, hablando con gente, por fin conociendo algunas personas con quien habíamos hablado a través de las redes, viendo rosas y libros y la gente con ese aire de felicidad del día de Sant Jordi. Sensación de nube total.

Sant Jordi 2019

Conocí a unas cuantas madres cuyos hij@s se han hecho vegan@s y no conocían sobre el libro! También una chica que se había hecho vegana hacía un año y que compró el libro para ella conocer más sobre nutrición vegana y para su madre para que la entienda mejor.

Salame de chocolate vegano de Pablo de Distrito Vegano en Obbio

También conocí a Pablo de Distrito Vegano, con la segunda edición de su libro Distrito Vegano. Vegan Good Food. Recetas clásicas en versión 100% vegetal. de Diversa Ediciones. Estaba firmando en Obbio después de mí (donde podéis encontrar nuestros libros) e hizo un salame de chocolate, receta tradicional italiana. Qué bueno! También conocí a Sergio y estuvimos hablando tanto que casi llego tarde a mi tercera parada! Un placer, chicos.

La caputxeta verda i el llop de Paula Ramos, Dekimba, con Diversa Ediciones (Caperucita verde y el lobo)


Por la mañana, antes de ir a la firma en FNAC en L’Illa Diagonal, fui a la parada de Diversa Ediciones (vegan books) donde estaba Paula de Dekimba para hacerme por fin con su libro Caperucita verde y el lobo para nuestro hijo de 5 años. Nos encanta!


Recuerdos inolvidables de la firma de mi libro Mi hijo se ha hecho vegano con Beta Editorial, Sant Jordi 2019

Sandwich de queso vegano Violife para nuestro hijo de 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *