Hoy hemos pasado una mañana chulísima viendo la London Marathon en la zona de Poplar, Londres. Ir hacia allí ya ha sido una atracción para M pues hemos cogido el DLR, el tren ligero. Es una experiencia muy interesante ir con el DLR por toda esa zona de Canary Wharf, os lo recomiendo. Y hemos visto este street art tan bonito.

Vegan Runners UK

Nos hemos reunido en la milla 20 con los Vegan Runners UK que estaban dando ánimos a los corredores, por supuesto a los corredores / atletas veganos, que había unos 60 inscritos en la maratón de Londres! Teníamos tuppers con trozos de plátanos, gajos de naranja y gominolas veganas, que acercábamos a los corredores para que cogieran si necesitaban un chute de azúcar. Mirad estos atletas veganos: powered by plants! (impulsados por plantas/vegetales). Lo productos animales no son necesarios para una vida saludable (al contrario!).

Bocadillos de aguacate y de queso vegano

Mi pareja hoy no corría pero lo hará para la media maratón de Hackney en unas 3 semanas. Los Vegan Runners UK también estarán ahí proporcionando fruta y apoyo del bueno. Mis amores han comido muy sencillo hoy: bocadillos de aguacate y de queso vegano Violife.

Esta mañana M ha querido hacer una pancarta y ha escrito este Go Vegan Runner! dibujando esta vaquita y cerdito tan monos. Ha escrito “save the world, please” (salva el mundo, por favor).

Gracias a Vegan Runners UK por la foto de M con la pancarta Go Vegan Runner!

«Go vegan runner! Save the world, please», M (años)
London Marathon 2019
DLR, tren ligero, zona Canary Wharf


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *