“Uno de los argumentos más repetidos entre los jóvenes a favor del veganismo es que son ellos los que tendrán que vivir en este planeta en las próximas décadas y que por eso quieren cuidarlo. Pretenden ayudar a salvarlo de los daños que ya se han hecho.

Existen distintos motivos para dar el paso al veganismo y cada uno de los porqués merece vuestro respeto y que intentéis conocerlos con más detalle. Las personas que dan el paso al veganismo normalmente empiezan por alguna razón que ha sido importante para ellas y, a medida que van descubriendo todo lo que hay detrás de la industria cárnica y láctea, y las conexiones que hay con la destrucción de nuestro medio, se hacen más conscientes y abogan por todos los motivos que implica el veganismo. Un lema de los veganos es: «Vegan por los animales, por el planeta, por compasión, por el hambre en el mundo, por la salud y por la paz. Vegan por todo».

Os presento, sin seguir ningún orden en particular, ocho de los motivos que hay, los cuales también os ayudarán a entender mejor por qué vuestros hijos han decidido dar este paso.” Fragmento adaptado del capítulo 4 “Los motivos del gran cambio” de mi libro Mi hijo se ha hecho vegano, con Beta Editorial.

¿Cuál es el mayor motivo para ti?

📷M (5) tree hugger, Regent’s Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *