“Mc Dougall desarrolló una dieta basada en alimentos vegetales a principios de la década de los setenta del siglo pasado cuando estaba trabajando en una plantación de azúcar en Hawái. Había observado que la salud de las familias disminuía a medida que cambiaban sus dietas ricas en almidón de sus países de origen, basadas en arroz y patatas, por las nuevas elecciones estadounidenses ricas en productos de origen animal y aceites vegetales. Los miembros de la segunda y tercera generación de trabajadores inmigrantes experimentaban nuevos y graves problemas de salud como consecuencia de ello.», en «Los motivos del gran cambio» en 📖mi libro «Mi hijo se ha hecho vegano».

Una alimentación vegana es lo mejor que puedes hacer para tu salud y para el planeta, sin mencionar a los animales, los principales beneficiados. Además, una alimentación vegana es fácil de llevar y económica. Destruyo grandes mitos sobre el veganismo en este libro y comparto su lado más natural y apto para todos. ¡También para los indecisos!

📷Patatas y boniatos no-fritos, hechas al horno sin aceite! Se cortan en forma de patata frita, se ponen encima de una bandeja sobre un papel para horno, para que no se peguen, las unas al lado de las otras (no amontonadas) y se meten al horno a 200ºC unos 12-15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *