A quién va dirigido “Mi hijo se ha hecho vegano”? Originalmente y gran parte del contenido es para padres cuyos hijos llegan a casa un día y dicen, “Mamá, papá, ya no consumo animales. Soy vegan@”, y los padres, se quedan blancos o con esa cara de los de la portada. También para los chic@s que se han hecho veganos y quizás no están teniendo toda la buena recibida que esperan de sus padres y familia. Estos chic@s también se pueden beneficiar de este libro, para poder compartirlo con su gente querida y que estos puedan entenderlos mejor en su gran decisión.

Pero también es totalmente apto y útil para cualquier persona que esté pensando en hacerse vegana, o interesada en reducir su consumo de productos animales, para familias con hijos, para los ecologistas que quieren hacer un impacto positivo en este planeta, para los que quieren un futuro para sus hijos (y nietos)… el público es muy amplio, porque es un libro en el que comparto toda la información necesaria para entender esta filosofía y estilo de vida desde los motivos de tomar esta decisión, pasando por la alimentación, hasta otros aspectos como los cosméticos, la ropa y el entretenimiento.

¿Conoces a alguien que le pueda interesar? Estoy segura que sí y te invito a etiquetarles aquí a bajo o a compartir este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *