Hoy he disfrutado de mi regalo de cumpleaños, me encanta esto de regalar (o que me regalen) experiencias. #familiaminimalista Hacía 7 años que no iba a un spa y la útlima vez fue el regalo que le hice yo a mi pareja por su cumple (un hotel en el Pirineo con spa). 7 años!

Ha sido realmente genial. Por qué? En Londres hace un montón de frío todavía, máximas de 11ºC con viento. Estar en el spa con las salas de calor me hacían pensar en el sol del Mediterráneo y como echo de menos sentir ese calorcito envolvente.

También, estar en el spa ha sido estar durante 3 horas sin móvil, sin nada, solo disfrutando del presente, hablando, relajándonos… Aunque yo no uso el móvil cuando estoy fuera porque no tengo contrato (así que solo uso el móvil en lugares con wifi) sí que lo uso a menudo para hacer fotos, para mirar la hora… Hoy durante 3 horas no tenía nada en mis manos. Ha sido desconectar para conectar (conectar con el otro y conmigo misma).

Y bonus: la sala de relax tenían gajos de naranja, fruta y agua infusionada con limón.

Y después ir a comer! Al lado del spa hay el Gallery Cafe, café 100% vegano, yo comí una ensalada falafel con tzatziki y hummus de harissa y mi pareja, burger de remolacha. Súper acogedor el lugar con un gran jardín detrás para cuando haga buen tiempo (porque hoy de buen tiempo poco).

Luego queríamos ir a otro sitio vegano a tomar el té y algo dulce en Brick Lane pero de camino nos hemos llevado una grata sopresa y hemos cambiado planes. House of Vegan! Mercado vegano abierto sábados y domingos en Brick Lane. Ahí nos hemos quedado: dj, comida de todo tipo (dumplings, india, libanesa, etíope, no-bistec vegano, smoke house vegana, dulces súper interesantes). Biscoff y brownie de chocolate y crema de cacahuete, té y café.

House of Vegan
Brownie de chocolate y crema de cacahuete de Hey Lovely Buns en House of Vegan.

Todo esto con un paseo chulísimo de Bethnal Green a Liverpool Street y por Regent’s Park a la ida y a la vuelta. #selfcare en estado puro.

Bethnal Green
En frente de Nomadic Gardens, Shoreditch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *