📷 Feria vegana Vegan Life Live mi marido escribiendo en el panel “I am vegan because…”, todos los motivos de los asistentes.

–Si yo no mataría a un animal con mis manos, no voy a pagar a otros para que lo hagan por mí.
–Violencia genera violencia y no hay manera humana de matar a alguien que no quiere morir.
–La violencia hacia los animales está directamente relacionada con otras conductas delictivas y violencia hacia a otros humanos especialmente vulnerables (mujeres y niños).
–La diferencia entre perros y cerdos, gatos y vacas, gallinas y loros es totalmente arbitraria. En realidad, nosotros no comemos perros ni gatos pero en otros lugares del mundo sí (y en cambio no comen vacas ni cerdos).
–Si de pequeños nos ponen en una habitación con un conejo y una manzana, nos comemos la manzana y jugamos con el conejito, no al revés. La sociedad luego nos hace creer que es normal comernos a los animales y nos insensibiliza.
–Amo a los animales y me he dado cuenta que si amas a los animales no es posible comértelos al mismo tiempo.


Castaños en primavera en Regent’s Park, Londres.

–Nuestro planeta está en emergencia y uno de los principales motivos son los efectos nefastos de la agricultura. Un informe de la ONU concluye que la agricultura animal es el factor que contribuye más al efecto invernadero, más aún que todas las formas de transporte.
–Quiero que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tengan un lugar donde vivir.
–La gran cantidad de alimento de grano requerido para la producción de carne es una causa importante de la desforestación, la pérdida de hábitat y la extinción de las especies.
–Más del 70% del agua dulce de la Tierra se utiliza en la agricultura de plantas y animales: se necesitan de 100 a 200 veces más de agua para producir una libra de carne (casi medio kilo de carne) que para hacer crecer una libra de alimentos vegetales.


Nuestras verduras ecológicas de nuestra caja semanal Riverford en un fondo súper especial, un dibujo en fondo negro que estamos haciendo M y yo, su inventada Circle Town con un montón de parques y flores.

–El cuerpo humano no necesita productos animales para vivir. Si no es necesario, entonces por qué torturar y matar animales.
–No solo el cuerpo humano no necesita productos animales para vivir sino que el consumo de estos está directamente relacionado con la mayoría de enfermedades occidentales actuales (cáncer, obesidad, diabetes, alergias, problemas respiratorios, problemas cardiovasculares, problemas de piel, demencia, déficit de atención y un largo etcétera).
–No quiero que mi cuerpo sea una tumba, quiero que sea un jardín lleno de vida.
–Me siento infinitamente mejor que cuando comía animales (he dejado atrás unos cuantos problemas de salud).
–El veganismo es la respuesta a los grandes males de nuestro tiempo: cambio climático, violencia, problemas de salud occidentales, hambre en el mundo, etc.

¿Te animas a añadir tus motivos? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *