Media maratón 100% propulsada por vegetales! Felicidades a mi corredor vegano (Vegan Runners UK y London Vegan Runners) por una media maratón más, la Hackney Half.

Y después de la carrera montones de actividades para mayores y niños, camas elásticas de las individuales para hacer ejercicio aeróbico, el Hackney Playbus con montones de cosas para jugar para los niños, música, un camión de bomberos para visitar y hablar con los bomberos y dando apoyo al colectivo LGTB+, básquet, fútbol…

Alive and Kicking en Hackney Half
Hackney Playbus
Bolas de risotto y «loaded fries» de Arancini Brothers. Mayonesa vegana, cebolla, salsa de tomate picante…

…y comida vegana! Arancini Brothers con sus bolas de risotto🍚, loaded fries, burgers veganas, Follow Your Heart con sus Vegenaise (veganesa o mayonesa vegana) y quesos veganos, Soffles Chips con chips de pita y hummus Chic P que usan verduras imperfectas, esas que no tienen una forma estética y la gente rechaza. Hemos comido el hummus de garbanzos, zanahoria, cúrcuma y jengibre. Londres!

Comida pre carrera: plátano chafado con copos de avena y crema de cacahuete! (sin bebida vegetal para no tener demasiado líquido antes de correr). Durante la carrera dátiles iraníes y trocitos de plátano que había gente que daba a los corredores como los Vegan Runners UK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *