En la presentación de ayer Fnac Arenas, Barcelona, hablamos sobre el fenómeno creciente de chicas y chicos adolescentes y jóvenes que se están haciendo veganos. Exploramos los motivos de esa decisión, teniendo en cuenta que el veganismo no es una dieta ni una moda, sino una postura ética en contra del maltrato animal y en busca de una solución a los problemas medioambientales de nuestro planeta. Todo ello muy importantes a la hora de poder entender a estas chicas y chicos en su decisión desde la empatía y el amor.

Mi hijo se ha hecho vegano está dirigido a esos padres, familiares y personas del entorno de estos adolescentes y jóvenes que se han hecho veganos.

Tuvimos comida vegana de autor a cargo del chef Xavier Lahuerta. Xavier nos mostró y contó su pasión por los ingredientes naturales y como cada vez más el fenómeno del veganismo está siendo más comprendido por los profesionales de la restauración, y les está impulsando a ser creativos en la cocina con alimentos 100% vegetales.

En Mi hijo se ha hecho vegano reservo un capítulo para hablar de qué hacer cuando se es vegano y se quiere comer fuera de casa, en restaurantes y viajando, consideraciones y consejos útiles.

Delicioso el cava vegano Agustí Torelló Mata que acompañó las delicias que comimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *