“Como habéis podido comprobar, la alimentación vegana es bien sencilla de llevar. Son aptos todos los alimentos que crecen de una planta, de la tierra o ¡que cuelgan de los árboles!, y resulta que contamos con una infinita variedad de colores, formas y sabores: todo un arcoíris. En inglés se dice el conocido lema «eat the rainbow» (come el arcoíris).

Además, ya habéis visto que esta manera de alimentarse es promotora de una salud de hierro y contribuye a disminuir las posibilidades de contraer muchas enfermedades. ¡Solo necesitábamos saber el secreto!: consumir una alimentación basada en alimentos vegetales naturales, es decir, gozar de tantas verduras y hortalizas, frutas, legumbres, cereales integrales, frutos secos y semillas como queramos.

Ahora se os abre un mundo de nuevos alimentos y de nuevos platos por descubrir, lo cual será un placer hacerlo de la mano de vuestro hijo. Ahora sabéis que podéis veganizar todos vuestros platos favoritos y seguir disfrutando de vuestros sabores de casa.”

Mi hijo se ha hecho vegano, Estela Bayarri (servidora con Beta Editorial).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *