“Echaremos de menos sitios así”, me dice mi pareja. Es cierto, este es Fields beneath, café 100% vegano en Kentish Town, cerca de Camden donde vivimos. Y no es una rareza, hay montones de cafés y restaurantes 100% veganos en Londres.


Pasteles salados, tipo quiches, bocadillos, ensaladas, cookies, brownies, yogur con granola, tés y cafés con selección de leches vegetales, para un brunch, un desayuno, snack… en un ambiente agradable y súper acogedor y la gente majísima.

El lema de Fields Beneath es hacer del veganismo algo normal y totalmente accesible: comida que sabe bien, fácil y conveniente. Empezaron sin ser veganos en 2012 pero se dieron cuenta que ya no querían contribuir más al sufrimiento animal y dejaron de tener leche de vaca y cualquier ingrediente animal. Hace poco han abierto un segundo local en Camden. Bravo!

He visto en dos de las chicas tatuajes preciosos: una con unas flores súper finas, de línea muy clara pero bastante tenues. La otra, una ventana con un gatito sentado en el alféizar y unas macetas! Yo no tengo ningún tatuaje pero algunos me fascinan como el de mi pareja.


Cuál es vuestro café/local 100% vegano favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *