Por fin un día soleado y bastante veraniego. El cielo era espectacular. No hemos perdido la ocasión: todo el día al aire libre, fútbol por la mañana en el parque, picnic, puertas abiertas en la estación de bomberos de Kentish Town y hemos acabado en el mega playground de Parliament Hill con la piscinita incluida (pública y gratuita!).

Paddling pool en Parliament Hill

Picnic súper sencillo: ensalada de sobras (lechuga, cebolla, pomelo, quinoa y trigo sarraceno, y aguacate) y una manzana. Mis amores, bocadillos de aguacate y barritas de dátiles y anacardos Nakd. Más tarde hemos comprado en un Co-op unos wraps de hummus y falafel, mango y un helado de sandía para M. Mi pareja me ha transmitido su temor de que cuando volvamos a Barcelona no será tan fácil encontrar comida vegana así en cualquier sitio. Espero que no sea así. No sé exactamente el nivel de comida vegana en los súpers de Barcelona pero creo que cada vez hay más cosas, es así? Me refiero a comida preparada tipo estos wraps, bocadillos, hummus, etc.

Luego gran sorpresa en la estación de bomberos, en la furgoneta de helados. Tenían el Magnum vegano, primera vez que lo compramos. Una amiga nuestra (no vegana) lo ha comido también y ha dicho que era igual que el original.

Lo habéis probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *