¿Quieres que venga a tu centro a dar una charla?

Desde el 2016 he estado viviendo en Londres pero ahora ¡ya estoy aquí otra vez! Antes de irme, ya daba charlas en algún centro de Barcelona (como en Somriure, crianza respetuosa) y en Londres di una charla para los padres de la Escuela Catalana de Londres así como diversas terapias con familias. Ahora, además, soy autora de dos libros.

Las dos especialidades que toco son:

– Como madre vegana (vegana desde 2012), con algunos cursos en la materia y autora del libro «Mi hijo se ha hecho vegano» con Beta Editorial, ofrezco charlas sobre por qué cada vez hay más niños, adolescentes y personas en general se han hecho veganos, y proporciono ayuda práctica a los padres y familiares en este proceso, desde los aspectos emocionales, éticos, nutricionales y de estilo de vida en general. En mi página de Facebook Vida de Sabor Autèntic comparto diariamente artículos sobre todos estos temas.

– Como logopeda infantil, con máster en psicopedagogía y especialista en estimulación precoz, y madre de un niño de 5 años, hago charlas sobre lenguaje infantil, para ayudar a los padres a comunicarse mejor con sus hijos pequeños (de 0 a 6 años), especialmente si estos tienen alguna dificultad de lenguaje o habla y también en casos de familias multilingües. Mi libro se llama «Ayudando a nuestros hijos a hablar de manera natural. Guía para padres de niños y niñas de 0 a 6 años. También para familias bilingües y multilingües». Lo podéis ver aquí, en castellano y en catalán. También si me seguís en Creciendo con las Palabras comparto artículos e información sobre desarrollo infantil, lenguaje, familias multilingües y crianza consciente.

Estoy abierta a personalizar mis charlas en función de lo que os interese como centro y del interés de las familias.

Si estáis interesadas en mi perfil, ¡no dudéis en poneros en contacto conmigo!