Mi hijo se ha hecho vegano es una guía práctica para entender el fenómeno creciente de adolescentes (y personas en general) que se están haciendo veganos por motivos éticos, medioambientales, de salud y demás. Para saber qué comprar, qué cocinar y cómo saber que los requerimientos nutricionales están cubiertos (Nutricionistas Veganos han revisado la sección sobre nutrición). Y que veganismo no es solo comida: cosmética, ropa y entretenimiento.  

Este libro va dirigido a todas aquellas personas con hijos adolescentes que han decidido hacerse veganos. Una guía práctica para ayudar a madres y padres a entender esta importante decisión y conocer realmente qué es el veganismo. Encontrarás información contrastada que destierra falsos mitos nutricionales, así como la orientación necesaria para organizar las comidas familiares. Te ayudará a acompañar de forma positiva y empática a tus hijos en la transición a este estilo de vida. Con esta guía descubrirás que es más fácil de lo que imaginas. Una decisión que incluso puede beneficiar a toda la familia al adquirir nuevos y saludables hábitos alimentarios.

También es un libro para todas esas personas que estáis en contacto con personas veganas, seáis hermanas, primas, tías, abuelas, amigos, compañeros de trabajo, profesionales ámbito escolar…

Y para todas las personas en vuestra transición al veganismo (o que queréis reducir considerablemente vuestro consumo de productos animales), las familias con hijos, los ecologistas, los que queréis un futuro para los pequeños de ahora.

LA AUTORA

Logopeda, lingüista y profesora, ESTELA BAYARRI decidió un día cambiar su estilo de vida y combinar su profesión en el mundo de las letras y la comunicación con el de su pasión y responsabilidad ética con los animales. Es madre de un niño de 6 años, ella, su pareja y el pequeño son veganos y en este libro nos transmite su propio conocimiento y experiencia. Se reafirma en que lo importante es llevar una dieta variada y bien planificada. Conocer los alimentos, su naturaleza y saber utilizarlos.

Beta Editorial, febrero de 2019 (1ª edición).

Puntos de venta

En muchísimas librerías de toda España, así como tiendas veganas y de productos ecológicos, Amazon y muchas otras tiendas online.

Amazon, Alibri, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, Taifa, Obbio

EVENTOS PASADOS DESTACADOS

Presentación del libro en la librería Alibri de Barcelona, el lunes 15 de abril a las 19 horas. Con Beta Editorial y Helena Escoda, historiadora, activista por los derechos de los animales y autora de libros. Con degustación de delicias veganas a cargo del chef Miki Guimerà.

Firma de libros por Sant Jordi, en Fnac Illa Diagonal, Alibri, Obbio y el estand de Beta Editorial, el día 23 de abril de 2019.

Presentación del libro en Fnac Arenas de Barcelona, el martes 28 de mayo a las 19 horas. Con Beta Editorial y degustación de comida vegana de autor a cargo del chef Xavier Lahuerta.

Entrevista para la radio Onda Cero Catalunya (en catalán): «En David Cervelló conversa amb Estela Bayarri sobre què és i com viure el moviment vegà, ho aprendrem a través del seu llibre Mi hijo se ha hecho vegano on explica els motius de salut, de respecte als animals i al planeta que hi ha al darrera d’aquest moviment.» Podéis escucrala aquí: https://bit.ly/2Ta99J3