Qué día más especial viví ayer desde el otro lado de las mesas, firmando libros, hablando con gente, por fin conociendo algunas personas con quien habíamos hablado a través de las redes, viendo rosas y libros y la gente con ese aire de felicidad del día de Sant Jordi. Sensación de nube total.
Conocí a unas cuantas madres cuyos hij@s se han hecho vegan@s y no conocían sobre el libro! También una chica que se había hecho vegana hacía un año y que compró el libro para ella conocer más sobre nutrición vegana y para su madre para que la entienda mejor.
También conocí a Pablo de Distrito Vegano, con la segunda edición de su libro Distrito Vegano. Vegan Good Food. Recetas clásicas en versión 100% vegetal. de Diversa Ediciones. Estaba firmando en Obbio después de mí (donde podéis encontrar nuestros libros) e hizo un salame de chocolate, receta tradicional italiana. Qué bueno! También conocí a Sergio y estuvimos hablando tanto que casi llego tarde a mi tercera parada! Un placer, chicos.
Por la mañana, antes de ir a la firma en FNAC en L’Illa Diagonal, fui a la parada de Diversa Ediciones (vegan books) donde estaba Paula de Dekimba para hacerme por fin con su libro Caperucita verde y el lobo para nuestro hijo de 5 años. Nos encanta!