No solo tengo que hablar yo aquí… me encantaría leeros a vosotros. ¿Me dejáis un comentario?

Un comentario sobre el libro si lo habéis leído (o los libros); sobre mí si alguna vez habéis participado en alguna charla mía; o si habéis hecho alguna sesión conmigo; si seguís mis publicaciones por redes sociales o el blog… Vuestras opiniones son valiosas, ¡gracias!

5 respuestas a “Opiniones”

  • Es un libro muy recomendable para las madres y padres de adolescentes que quieran ser veganos, porque facilita mucho la comprensión y el acompanyamiento en el proceso.

  • Muy top!! Después de disfrutar este libro lo he regalado ya dos veces: a mi madre y a mi cuñada. No solo quita hierro a todos los tabúes a base de sentido común y mucha información, además a mi me ha abierto las puertas a descubrir el sabrosísimo mundo de la alimentación vegana. Ha transformado mi forma de ver la cocina en general.

  • Un libro super importante para la comunidad vegana. Nunca he visto un libro que trata de ese tema y cuando vi el libro de Estela, no podía creer que nadie ha escrito este libro antes! Es un tema importante para las madres y padres con hij@s vegan@s y es importante para los adolescentes también, para recibir el apoyo de sus mamas y papas.

  • Un libro excelente! Escrito desde el corazón, de manera muy clara y sencilla, que te aproxima y te hace conocer el veganismo y sus beneficios. Muy práctico. Totalmente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *